jueves, 19 de noviembre de 2009

First Comenius Visit

Si quieres ver la pantalla más grande pincha en el centro de la misma y en el altavoz para verlo escuchando música, y si quieres ver las fotos  más detenidamente pincha en VER TODAS LAS FOTOS


En esta película, podéis ver algunas imágenes de la visita que realizamos tres profesoras de nuestro centro: Merche, Bea y la que escribe (la "teacher Mari Carmen")a Oxford, a principios del mes de noviembre. La intención de esta visita era mostrar a los profesores de Oxford y Alemania, el funcionamiento del blog y la wiki que hemos creado en nuestro colegio, para el Proyecto Comenius y comprobar cómo habían sido los inicios del proyecto en cada colegio.
En ella podéis vernos en distintos lugares de la ciudad, aún quedaban algunos adornos de Halloween en las puertas y ventanas de las casas cercanas al colegio. Hay bastantes fotos de la asamblea que se realizó el viernes 6, con los alumnos de 2º y 3er ciclo del colegio y los miembros del Comité Internacional de Oxford (International Buddies), en la que intercambiamos regalos entre los tres centros. El resto son imágenes de algunas clases de 1º y 2º de Primaria, del edificio y patio de Infantil (¡qué envidia!), sesiones de trabajo de los profesores de los tres países y la cena de bienvenida que se celebró el jueves 5, en un restaurante de la ciudad.
Por último, aquellos que estuvierais en el colegio el año que se inauguró nuestro centro, podrán reconocer en las dos últimas fotos a Amy, nuestra primera ayudante lingüística. Ella no os ha olvidado y espera que aún la recordéis con cariño.
Todos esperamos disfrutar trabajando en equipo con los niños, niñas, profesores, profesoras y resto de miembros de la comunidad educativa en este proyecto. Así que ... ¡ manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario